Inicio
Historia
Actividades
Secciones
Alumnos
Puntos

 

historia
un poco de historia

Autoescuela Campamento, fundada por D. Benito González Molares, empezó su andadura profesional para la formación de conductores en el año 1965, inaugurando su primera sección en el barrio de Campamento, distrito de Latina.
A lo largo de los años, la enseñanza altamente cualificada en la formación teórica- práctica,  la avalada profesionalidad de sus profesores dirigidos por D.Benito González García durante más de 45 años y la inigualable competitividad en relación calidad-precio, han llevado a Autoescuela Campamento a ser un destacado referente en el sector y a obtener unos altísimos índices de aprobados teóricos y prácticos (méritos reconocidos por la propia DGT), convirtiéndose en la autoescuela pionera favorita, generación tras generación, de familias que han sido y son nuestros fieles clientes.
Su red actual de centros en la zona sur-oeste de Madrid, la flexibilidad de horarios, junto a su amplia flota de vehículos en renovación constante, hacen que se convierta en la perfecta opción para cualquier persona que necesite obtener un permiso o recuperar de forma parcial o total su permiso de conducción (tras la pérdida de puntos).

Actualmente, seguimos en constante evolución, adaptándonos a las necesidades del mercado y a las de nuestros propios clientes: cursos de sensibilización y reeducación vial, cursos de conducción económica y eficiente, cursos de Cualificación inicial y formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera - C.A.P.-,etc
 
 
© autoescuela campamento 2012